SOMOS UN ALIADO IMPECABLE
Somos serios, responsables y comprometidos
Somos respetuosos con el medio ambiente y estamos comprometidos con su cuidado

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales de alta calidad en servicios generales de aseo, cafetería, mantenimiento locativo, jardinería, a través del compromiso y el fomento de la cultura organizacional para la satisfacción del cliente.

 

VISIÓN

Para el año 2030 Easyclean, será una organización reconocida a nivel nacional por su alto estándar de calidad en la prestación de sus servicios en todos los sectores de la economía, rentable, competitiva y comprometida con la satisfacción del cliente interno y externo protegiendo el medio ambiente.

TRAYECTORIA

EasyClean es la línea especializada en soluciones en aseo, cafetería y mantenimiento en todos los sectores de la economía. Lideres en el mercado más de 39 años de experiencia.

Nos proyectamos para ser el mejor aliado de su empresa. La calidad del trabajo se ve reflejada en la disposición del personal, por eso en EasyClean somos una familia que funciona a la perfección, la eficacia y excelencia la demostramos con la calificación y satisfacción de los clientes.

COMPROMISO AMBIENTAL

Somos respetuosos con el medio ambiente y promovemos su cuidado, por eso trabajamos en promover una cultura ambiental sostenible donde nuestro personal sea quien lleva estos hábitos a los clientes, con su capacitación, gracias al buen uso de los recursos y por el manejo responsable de residuos, los cuales definen la filosofía de trabajo y son el camino a seguir.

Promesa

Trabajamos con seriedad, responsabilidad y

compromiso.

estrella

Respetamos el medio ambiente,

creemos en la gente y estamos

en pro de su desarrollo.

clientes
Reglamento interno